Sign Up  /  Login

El Vato LbNA #50092 (ARCHIVED)

Owner:MrOspital
Plant date:Aug 29, 2009
Location:
City:Fullerton
County:Orange
State:California
Boxes:1
Found by: I dig toasters
Last found:Apr 8, 2011
Status:FFFFU
Last edited:Aug 29, 2009
Las ilustraciones, que representan vida en la comunidad mexicana-americano entre 1940 y 1970, fueron sancionadas por la ciudad en el final de los 70 como manera de combatir la pintada en la estructura del cemento que se había convertido en una lona en blanco para el vandalismo. Los coches y la inscripción, " del low-rider; La ciudad vivo adentro, " fueron ligados a una canción registrada por el grupo del este de Los Ángeles, Thee Midniters, en los años 60.

La pintura de la Virgen Maria bendecida continúa dibujando a los vecinos que llevan las flores y las velas. Ocho muchachos a trabajar con el artista ciudad-señalado David Whalen para pintar las ocho paredes en 1979 para cambiar la manera que la ciudad trabaja con la juventud. La edición no es murales; it' intervención de s en una edad temprana.

Cuando usted ha localizado el parque encontrado en los cuadros, parquee su coche en el estacionamiento. Siga la cerca de cadena con las parras al poste ligero que está el oeste más lejano. La caja está en la base del sudoeste más lejano del poste.