Sign Up  /  Login

Rio Santa Cruz LbNA #13177

Owner:Azroadie
Plant date:Jan 20, 2005
Location:
City:Tucson
County:Pima
State:Arizona
Boxes:1
Found by: Azroadie
Last found:Jan 6, 2023
Status:FaFFFFFFFFFFFFFFFFFO
Last edited:Jan 21, 2016
La dificultad es fácil.
La distancia a la caja es una milla.
El rubberstamp se hace a mano.
Estado: vivo y bien de Enero el 18 de 2016.

La caja está en el Parque del Río de Santa Cruz situado en el oeste lado de Tucson. La caja también está situada en el "Juan Bautista de Anza National Historic Trail". Usted viaja en I-10; y usted sale en la Salida 257. Usted viaja al oeste en el "Speedway Boulevard" para uno bloque. Inmediatamente después de cruzar el puente del río, usted va a la izquierda (sur) en la "Riverside Drive". En una pequeña distancia, usted va a la izquierda (east) en la estacionamiento área para el Parque del Río de Santa Cruz.

Usted camina al norte en la pavimentada senda para peatones que sigue a lo largo del Río de Santa Cruz. En la juntura de dos sendas para peatones, usted camina a la derecha, y camina debajo del puente. Usted continúa caminando al norte en la pavimentada senda para peatones. Una pequeña distancia después de pasar el campo que juega del Frisbee volador, la senda para peatones va fuertemente a la izquierda, y va inmediatamente a la derecha, y va inmediatamente en un puente. Después de cruzar el puente, usted camina al el Oeste extremo el extremo del pasamano del puente (pipa marrón con una raya amarilla) situado a el derecho de la senda para peatones. Comenzando en el extremo del pasamano, usted camina cerca de 38 grados (del norte magnético) y cerca de 35 pasos a un tocón de "Palo Verde Tree" (ahora con tres tocones cortados). La caja está en la entrepierna del árbol debajo de algunas rocas y agujas del árbol. Esta localización es un área visible y pública; sea por lo tanto discreto, por favor, al recuperar y substituyendo la caja.

Substituya por favor la caja debajo de las rocas de modo que la caja no sea visible; cubra por favor las rocas con algunas árbol agujas.

E-mail me si la caja necesita la atención:

http://nostalgia.esmartkid.com/azroadie.html

Esta caja está en mi "I-10 Series". Las otras cajas en la serie son: "Gold Nugget [AZ]", "Old Highway 80 [AZ]", "Picacho Cactus [AZ]", "Picacho Peak [AZ]", "Sentinel Peak [AZ]", "The Thing? [AZ]", "What Is The Thing? [AZ]", "Deming [NM]", y "Lordsburg [NM]".

[If you can not read Spanish, you might try using a translation website such as: http://www.babelfish.com/tag/spanish/ or https://translate.google.com/ ]